lunes, marzo 18, 2013

YA ENTRENANDO COMO ANTES

Salida ayer domingo 70k en ruta, la Flaca con zapatos de carrera, los otros en reparación


Una vez finalizada la semana del Olímpico de Valparaiso, se vino toda la realidad laboral, se acabó el verano, tacos vehiculares en Santiago, etc. Pero lo mas duro estaba asociado a los planes de entrenamientos que comenzaron a llegar a mi correo desde esa misma semana.
La razón, simple: "SOLO FUE UNA NIVELACION QUE TERMINO EN PROGRESOS DECENTES, PERO AHORA A ENTRENAR...."
Simple y directo

Silenciosamente he tomado el desafío, debo lograr hacer un 70.3 ojalá bajo las 5:30 pues en noviembre se viene un Ironman y para terminarlo decentemente, no hay forma.. entrenar y lograr hacer un Half bien.
Los kilometrajes han aumentado significativamente, natación, trote y ciclismo mas duro los sábados y domingo. Los que vienen 120k y 80k corriendo algo de transición.

Hace años que no salia tanto a ruta, pero ya entrando en ritmo como antes..

Tengo mis metas para Iron Desert Antofagasta y 70.3 Austria es de otra importancia, pero espero llegar solido, regular y constante en mis rendimientos, de manera que pueda dominar las pruebas y no ellas a mi.

Con la señal dedo arriba, para responder si era el ultimo giro..

Se vienen entrenos muy duros, pero a la vez desafiantes.
Saldré en grupo de ciclismo si se puede, dejando el domingo para salidas mas solitarias.

El maraton de Santiago el 07 de abril iré por los 21k, espero un buen ritmo y buscar mas que todo un rendimiento correcto, mas si el dia anterior tengo una salida larga de ciclismo.

El seguir el Ironman Los Cabos, fue una motivación especial.
Vi a los de siempre rindiendo a gran Nivel.
Michel Uteau
Carlos Valdivia
Marcela Urrutia
Que buenos logros..

Saludos
Cesar

No hay comentarios: