miércoles, enero 30, 2008

A UN MES ...... QUEDA MENOS...

Hoy se cumple exacto un mes de mi caida.
Las cosas han progresado, bajo los parámetros que son estas cosas.
Las costillas lento y con dolores aún por las fracturas.
Los ojos, mejorando la diplopia (estrabismo), producto del TEC. Muy lento, pero avanza.
El TEC, los daños recien vere la proxima semana como han mejorado, espero bien.
Echo de menos mis trotes, las salidas en bike, la piscina, etc.. todo lo relacionado con el Tria, he descansado y seguro de rebote he mejorado algunas lesiones que uno sigue por que no puedes parar mucho, son pequeñas lesiones que ni las pescamos., rodillas, tobillos, hombros, codos, etc...
He aprovechado de descansar y pasar en familia este reposo, me debo acostumbrar, pues se viene largo y bueno, para ser Triatleta hay que sufrir y pasar de todo, asi se valora hasta la carrera mas mala que uno hace, pues se corrió y eso entrega siempre algo.
Un mes de no hacer nada, solo caminar en las tardes y algo en la mañana, si hay avances el mas reconfortado seré yo, ojala asi sea pronto, la misma fortaleza para entrenar se debe tener para esperar, ya me veo llegando a la meta de alguna Tria, no importando mucho la distancia ni los tiempos, solo llegar, para compensar la espera.....
Ya conte los primero 30 días, UN MES ¡¡¡¡¡¡
Saludos y gracias a los que han estado en contacto conmigo... se agradece de verdad ¡¡¡¡¡
Cesar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Cesar, que el regreso debe estar a la vuelta de la esquina...por experiencia solo te digo que tengas paciencia...animo y nos vemos en alguna meta...por cierto...tambien las extraño...snif snif!!!

Saludos


Folo

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Gracias Folo...
La Grandeza se hace asi, con estos gestos como los tuyos,,,,,

Cesar

Anónimo dijo...

Broca, animo !!! que sé que de esta vas a salir pronto, no te daras ni cuenta, es tan sólo una prueba mas , que aunque suene contradictorio, tiene su lado positivo y es que te das cuenta que hay mucha gente que te quiere y que esta a tu lado fisica o espiritualmente. Busca la energía en esas pequeñas cosas.
Un beso y vamos que se puede.
Tu hermano chico.