jueves, noviembre 06, 2008

A UN AÑO, LA ESPERA TERMINA .. POR FIN A CORRER ¡¡¡

Han sido días de espera, días de buscar motivarse leyendo, viendo a mis amigos participar en Triatlones a través del país y fuera de Chile, de entrevistas, de potenciar mi Blog, de buscar ajustarme a entrenar con dolores en mi rodilla, de regular mucho, buscar en estadísticas la historia, intentar aprender del triatlón un poco más, pero lo más importante aprender a esperar...
Bueno este 16 de noviembre esa espera termina, por fin¡¡¡. Correré el 1/4 Ironman de Piedra Roja, a las 8:20 a.m., largo de nuevo con la esperanza de llegar bien a la meta, que seguro estará Valentina e Ignacia esperandome...., Valy corre en la posta, ese mismo día, le va a ir muy bien ¡¡¡.
Han pasado muchas cosas, pero lo que no ha pasado, es mi entusiasmo. Como digo después de mi accidente:
Triatlon = 3P .. Planificación, Perseverancia y Pasión....
Las cosas sólo entraron en pausa por casi un año y aqui estoy, luego de un año, dispuesto otra vez a lo que dejé pendiente....
Seguro, haré mi mejor esfuerzo, lo disfrutaré a concho, pues para esto he esperado...

NOS VEMOS ¡¡¡¡
Saludos
César

No hay comentarios: