viernes, febrero 20, 2009

REPORTE, PUERTO VARAS

Ya desde Puerto Varas, hoy salió todo bien.
Lleguè al aeropuerto 9:35 am, me esperaba Rodrigo "Machine" Díaz , una celebridad en la zona ¡¡¡. Nos vinimos a Puerto Varas, 20km aprox. El dìa mas bien helado, casi lloviendo, es màs justo en estos momentos llueve.
Arme la bicicleta y salimos a dar una vuelta al circuito, el que se ve muy bien, salvo por el sector que está en la ciudad, 4 km de los 15km de cada vuelta, mala la superficie, pero el resto espectacularmente asfaltado.
Luego de ese paseo de 15km, hicimos una entrada al lago, helado como corresponde a esta fecha, pero bien.
Ya no queda más que esperar la entrega de números y charla tècnica, nos encontarmos con Gonzalo Magallón, Rodrigo Zamorano, Gabriel Iriondo, todos en la bici, con Edgardo Opazo en el lago...
Solo a esperar...
Se nota que no vino mi barra ofcial, se me quedó la máquina fotográfica ¡¡¡¡, que tontera mas grande. Bueno, las extrañaré mañana especialmente, ellas me ayudan con eso y mucho mas. Pasé a comprar sus encargos, están muy lindos.
Aahhh, como siempre, algo debe fallar, en esta ocasión fue el Polar que tengo en la bici, el que me controla el km, velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca... NO FUNCIONÓ MÁS. Pasamos con Rodrigo a un local donde vendían pilas y .. si era eso, menos mal.
La charla tecnica, bien, salvo que se programó el aprovisionamiento de bicicleta sin caramayolas, cada uno lleva la suya marcada, la deja vacía a la siguiente vuelta la retira, algo que claramente que se puede mejorar, ojala resulte y no se preste para accidentes.
Para mi sorpresa, retirè mi numero mas tarde, pues llegue a las 18:30, era a las 18:00 me equivoquè, y la sorpresa?? somos 73 triatletas, el año pasado fueron cerca de 40 y me dieron el 001, el mèrito???... claro, haber sido el primero que se inscribiò ¡¡¡¡¡¡ Ser entusiasta que tenga su recompensa..,, jajajajaja..
Hablaron algunos Triatletas destacados, Gabriel Iriondo que gano el 2008, Edgardo Opazo que viene a ganar y Daniel Labarca en un pequeño homenaje a su trayectoria, pues cumplió 20 años corriendo con mas de 40 ironman, varias veces en Hawaii, etc..estuvo bueno.
Bueno ya todo para mañana listo.
Me siento muy tranquilo y ya esta todo hecho, ahora a hacer mi carrera.
Saludos
Cesar

No hay comentarios: