lunes, febrero 09, 2009

STEFAAN ENGELS......20 IRONMAN EN 365 DÍAS ¡¡¡¡

Ironman de Arizona, su nº20 en el 2008

Buscando las nuevos avances presentados por KUOTA para este año, me di cuenta de un artículo que no me había percatado. Un triatleta auspiciado por esta empresa italiana de bicicletas, se dió el lujo de correr 20 Ironman seguidos... EN UN AÑO ¡¡¡¡
Muchos nos preparamos para correr un Ironman, para llegar en forma decente a la meta, bueno esta reflexión queda hecha trizas, pues este 2008, Stefann Engels de Alemania, corrió 20, si 20 Ironman en su calendario deportivo anual y aveces nosotros no queremos ni bailar para cuidarnos (?¿?¿?).
Cuantas veces hemos asistido a una tallarinata y comienzan las preguntas por el animador..." que se paren los que han corrido una vez un Half? ¿Los que han corrido 2 Half..? etc , hasta que llegan a los Ironman, parten de a uno, hasta que mejor hacen que se paren los que más han corrido. Normalmente en esas ocasiones se para Daniel Labarca con sus CURENTA Y TANTOS Ironman, varios Hawaii...lo que hace ya un merito de no solo sumar carreras.
Que les parecería si entre los participantes de un año a otro, aparece uno que suma 20 a sus anteriores¡¡¡¡ uno al menos se preguntaría : "oye, ese el año pasado dijo que había corrido 2 y ahora 22 ????..." , es el caso de este Aleman, que con auspicios, programación y un gran esfuerzo, que para algunos es una estupidez, para otros un desafío, lo hizo. Hay que reconocer su capacidad, pues asi y todo no fueron tiempos mediocres... fueron muy buenos considerando que debía regular, pues dentro de las 2 ó 3 semanas siguientes corría otro.
No se Aleman, pero en su sitio RECORD 20 IRONMAN EN 365 DÍAS , están la fotos y mas detalles.
Es algo para destacar.
Un poco tarde, pero lo pude ver y compartir, además podrán haber algunos que rebatan la veracidad, sea como sea, están las fotos en las metas, busqué en los resultados del año pasado y aparece en los que me di el tiempo de buscar y no publicar algo por que si... se lo tiene merecido o no???
Corrio entre otros:
IM Australia Busselton
IM Malasia
IM Newzealand
IM Australia Port Macquarie
IM Sudafrica
IM China
IM España, Lanzarote
IM Francia, Niza
IM Alemania, Frankfurt
IM, Austria
IM USA, Lake Placid
IM Canada
IM USA ,Florida
IM USA, Arizona
Otros ¡¡¡
Yo solo quiero uno ¡¡¡¡
Saludos
César

No hay comentarios: