lunes, marzo 09, 2009

NORMANN STADLER CONFÍA EN CTS

Para que no se repita ¡¡¡
Un ejemplo de que hacerse guiar por alguien, es fundamental, es lo que se aprecia en la decisión de Normann Stadler 2 veces ganador de Hawaii, que ha dejado en manos de CTS, Carmichael Training Systems, su guía en entrenamientos generales. Esta compañía, tiene entre sus atletas a Alexander Craig y Lance Armstrong (en su retorno).
Stadler ha optado por este sistema de entrenamientos, luego de observar sus reiterados fallos en algunos temas puntuales y especialmente en los logros alcanzados por Craig.
Según la entrevista en SLOWTWITCH , será monitoreado por Lindsay Hyman, quien a sus 27 años es quien ha sido designada para guiar profesionalmente a Stadler.
Normann Stadler ha dicho que durante 10 años no tenía coach, sólo miraba sus potenciales capacidades y confía que este cambio lo lleve a su ganar su 3er Hawaii a sus 36 años, un desafío no menor, pero que lo tiene motivado para realizar este fundamental cambio. Me parece muy "poco creíble" que no haya tenido más ayuda que la de su padre en los inicios, pero bueno está ya en manos de CTS.
Saludos
Cesar

No hay comentarios: