martes, septiembre 01, 2009

RACE REPORT, BARBARA RIVEROS FROM PARIS ¡¡¡


Amigos, les adjunto el reporte de Barbara Riveros del Triatlon Sprint en Paris, en el que este fin de semana ganó. Sin duda va dejando muy claro el nivel mundial de nuestra Triatleta.
Nuevamente gracias Chicka por enviarme este reporte, un gran abrazo, sigues siendo un ejemplo para las hijas e hijos de los que hacemos tria..

Queridos Amigos…BONJOUR
Bueno que les puedo decir, demasiada emocionada cruce la meta, sin imaginarme que este dia se coronaria con una medalla de oro colgada sobre mi cuello.
Fue un regalo de Dios, un regalo que sin duda lo desee, pero como el buen dicho dice “ Uno planifica y Dios dispone lo que nos tocara vivir”.
En el dia de hoy mi reporte no se centrara en la batalla en terreno, si no más las diferentes pruebas que tuve que cruzar para poder sobreponerme a la dura semana previa a esta. Si bien no recuerdan, hace 2 semana tuve la gran prueba acuática en las aguas de Londres, en donde sali bastante “machucada”, bueno después de esto, camino a casa (o sea a casa durante el periodo de 3 meses en el Viejo Continente) perdí el avión en el aeropuerto de Frankfurt, y por esa equivocación tuve que pasar una noche en el Aeropuerto.
Pero bueno bien que sirve tener estas enriquecedoras experiencia, pues asi uno valora con mayor conciencia las oportunidades que la vida le a dado, como por ejemplo un colchón en donde tender tu cuerpo. En fin posterior a eso, solo un día un poco mas calmado de recuperación y ya nuevamente a darle duro al “training”. Y bueno que podemos decir LA SALUD MANDA, a pesar que uno sea algo “machaca”. Al 3r día una de mis pierna se puso en “ huelga” , por lo que tuve que parar. Casi una semana sin correr, con Physio y pedaleando solo 4 veces previos a esta prueba Paris‐ 4to Grand Prix, en el Hipodroppe de Long Champ. Pero esto no fue todo, con problemas para tomar el vuelo desde Bilbao, España, en donde me bajaron del avión por sobre equipaje casi a media noche sin tener lugar donde ir; madrugar y tomar el siguiente vuelo en donde lo único que rogaba era llegar al hotel en Paris, aquietar mi mente ,la cual se sentía sumergida en una PESADILLA. ; y enfocarme para dejar en lo mas alto del Podium a mi equipo Montpellier…..;) “ I just have to thinking positive”.
Con respecto al evento en particular solo puedo contarles que jamás me sentí del todo bien. Sobretodo el las primeras vueltas de bici en donde me corte del 1er grupo y casi lo hago del 2do. Tanto fue asi que mi mente tendió a dudar. Gracias a Dios tuve el chance de recuperarme en los últimos kilómetros del tramo de la ciclismo y atacar en el momento PRECISO para bajarme en buena posición y tomar con gran determinación la punta en el tramo de pedestrismo. Sin saber si podría aguantar tal ritmo ,2 vueltas de 2.5km, corrí a cortar al grupo. Finalmente solo a 2km de la llegada fui sobrepasada por Holly Avil , la campeona mundial Junior 2007 y Olímpica. La cual sin duda no la deje escapar tan fácilmente y me coloque solo a unos metros , atacándola en una pequeña cuesta a solo 700mts de la línea de llegada terminado con el pecho en alto y el cariño de la gente en 1ra posición.
En conclusión queridos amigos hoy ha sido un dia muy , pero muy especial para mi y no me queda mas que agradecerle a Dios y a cada uno de Uds. por la vibras positivas que me mandan , pues se siente una atmósfera diferente.
Avec Amour
Chicka……………Au Revoir

Barbara Riveros Chilean Professional Triathlete

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande !!! Grande !!! por fín tenemos un atleta completo como persona y ejemplo
Felicitaciones!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

You are more than a Champion, you are simply amazing.. Keep yours legs running and running.
Patty & Rafa

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Anonimo: Gracias por tu visita, efectivamente Barbara es completa y un ejemplo
Patty&Rafa: Thanks for visit my blog, i agree, Chickita is amazing and is wonderful for us that this athlete coming from Chile