sábado, octubre 03, 2009

ARRIBA MACHINE, VOLVERÁS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Amigos que visitan mi blog, de verdad es un momento de angustia que espero pronto pase a ser de tranquilidad. Asi se proyecta su evolucion...
Mi gran amigo y uno de los mejores triatletas Age Group, Machine Rodrigo Díaz, ha sufrido un grave accidente, fue atropellado en la carretera San Martin.
El detalle se los contaré pronto, solo publico esto para que quienes lo conocen lo sepan y quienes son creyentes hagan una oracion por su pronto recuperacion. La verdad es que está mucho mejor que lo que uno espera para un atropellado, pues paso por arriba del vehiculo y no fue arrollado o si no estaríamos lamentando otra cosa.
Está en la Clinica Alemana, UC Intermedios habitacion 524, mañana puede ser dado de alta.
Le harán un nuevo scanner .... bueno el detalle será para después
Amigo, te pido disculpas por no haber estado ahi para ayudarte, pero sin duda la sacaste barata y pronto ya saldremos a pedalear y disfrutar del Tria..
Animo Machine...
Los Ironman como tu tiene fuerzas mas alla de lo normal...pero no abusemos
Saludos
Cesar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cesar, ten la seguridad que el mundo del triatlón chileno estará orando por Rodrigo. Ojalá nos puedas dar más detalles del accidente, porque siempre ayuda a evitar futuros accidentes,

Un fuerte abrazo y que Rodrigo se recupere pronto,

Felipe Vial

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Felipe:
Basicamente fue en una pista de aceleracion, el conductor miro hacia atrás y cuando acelero, se percato que iba Rodrigo adelante, fue por alcance.
Él está bien y estoy seguro que Dios lo proteguo, pues no tiene ninguna fractura
Saludos