miércoles, octubre 21, 2009

ARTROSCOPÍA DE RODILLA IZQUIERDA EXITO HASTA EL MOMENTO.

Amigos, ya he regresado a mi casa, agradezco a los que me han llamado. Sinceramente me siento muy bien, no hay dolor alguno hasta el momento.
Lamentablemente el daño era mayor y justamente venía asi en la Resonancia . Meniscos internos(hacia el encuentro de las rodillas) 33% y externos (hacia afuera) 45%, es harto, pero ya me retiraron los trozos que hacian prodiucir el dolor y la inflamación.
Va un dibujo de explicativo de las partes de la rodilla y una idea de la intervención. Como pedi anestecia no tan potente para poder ver la operación, logré observar lo que estaban haciendo y me explicaban. Bernardo Chernilo y Claudio Rafols de MEDS, me operaron.

Tengo que andar con muletas por 10 días, puedo iniciar los movimientos superiores desdes hoy, pero las muletas son una lata, por lo que tendré que esperar.La recomendación es una fuerte musculación, mas nado y bicicleta, el trote debe esperar y pasar a 3er orden.
Bueno ya está

Saludos
Cesar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Cesar!!!
Ya estaras nuevamente para practicar este deporte que tanto te gusta!!!
Un abrazo
Folo

Cesar Nuñez dijo...

Gracias Folo
Hay que cuidarse mas, ese error no lo puedo permitir de nuevo
Saludos
Ya nos veremos en la ruta

Cematec dijo...

En Cematec.org, disponemos de reconocidos traumatólogos, que emplean las últimas técnicas en atroscopia de rodilla y prótesis de rodilla, prótesis de cadera y prótesis de hombro. Somos pioneros en tratamientos sin cirugía con terapias por ondas de choque y en el sistema fp3 system