martes, junio 29, 2010

QUE FRIO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Este fin de semana preparaba para salir a mis km planificados de ciclismo, sabado, domingo y aprovechar el lunes feriado para ir a la ruta. Fue en este proceso y ritual semanal, que me di cuenta los sacrificios que muchas veces nos enfrentamos por hacer este lindo deporte.
¿Cuantos estaban acostados y esperando un rico desayuno en la cama y a ver TV?
¿Cuantos ni siquiera despertaban?
¿Cuantos Triatletas recien toman las cosas para trotar o ciclismo mas tarde, pues para ellos la epoca dura parte recien en agosto y septiembre?
¿Por que ir .....?
Simplemente es ahi donde las diferencias se hacen, cuando uno sale y se encuentra con algunos fanaticos, como fue el caso que me encontre con Michel Uteau y "Machine" Diaz, en mis ultimos 15km del sabado. Ellos ya habian luchado con el frio desde las 8:30 am... -1,5ºC ¡¡¡¡ y sus casi 140km ¡¡¡¡ , esa es salida ...
Todo esto solo se ve recompensado con 30 segundos menos en ciclismo (espero mas, pero ya mejorar siempre es bueno), con llegadas a las metas con los hijos, con fotos corriendo en esa carrera que tanto te preparaste, o simplemente con el hecho de estar ahi en esa carrera que alguna vez viste en un DVD y dijiste..."Y LA VOY A CORRER ¡¡¡¡¡ ...."
Para mi Rhode Island 70.3, partio hace mucho tiempo, ese dia hace casi 10 meses, cuando decidi que nos ibamos a USA...., pero nunca me imagine que entrenar en invierno para el tramo final era tan duro..., siempre me prepare para el calendario normal y si te entusiasmas a ir a una carrera en invierno nuestro..... PIENSALO..., pero anda
Ya queda meeeeennnoossssss
VAMOS CESAR ...¡¡¡¡
Saludos
Cesar

No hay comentarios: