miércoles, junio 23, 2010

REPORT 0: RHODE ISLAND

Son las ultimas 2 semanas de aprontes, mucho frio en los entrenamientos de ciclismo. Hay que cuidarse de caidas o accidentes.
Esta semana acaba el plan mayor y luego vendran seguramente planes de mantención para llegar a la carrera en optimas condiciones, corriendo maximo 8km por sesion y con transiciones muy cortas, para cuidar de las lesiones antiguas (espero sean antiguas) que ya me veo muy recuperado y cuidando de elongar suficiente para no cometer fallas.
Estoy ya en el periodo de mayor cuidado y no debo resfriarme, al menor descuido se comienza a gastar el ahorro echo.
Bueno a aguantar, el proximo reporte será desde USA con los detalles del viaje, vamos creo que 5 Chilenos y Daniel Labarca sera mi partner de preparativos en Providence.

Una previa es:
Swim
Se larga a uno 65km de Providence, en un circuito de 1 vuelta
Ciclismo
No es el tipico circuito con 1 o 2 o 3 vueltas, es un recorrido desde el lugar de natacion hasta Providence, lo que puede tener singularidades como siempre viento en contra o a favor, o mas subidas que bajadas, etc, es decir como ir de una ciudad a otra los 90k, se pasa por lugares costeros y luego ingresa al continente.
21k
Se hace en 2 giros, de 10,5, con una subida fuerte. Es aca donde hare mi mejor parte, eso espero, para lo que debo llegar bien del ciclismo.
Seguramente obtendremos buenas fotos, algunas entrevistas a Pro , etc..., por mientras ya puedo compartir el casco aero que llevaré para este 70.3, me rehuese a comprarlo, hasta que encontré uno de LAZER marca que fue la que me salvó en mi grave accidente, asi es que mayor seguridad donde, ya lo probé...
Ya estamos con familia y todo mentalizados en el viaje y la cuenta regresiva comenzo.
Saldra todo bien, ahora a cuidarse
Saludos
Cesar

No hay comentarios: