viernes, junio 11, 2010

REPORT 0: RHODE ISLAND 2010

Ya viviendo el 70.3 de Rhode Island, puedo decir que a 4 semanas de viajar, comenzare 3 semanas finales de preparacion, saliendo de 1 de recuperacion.
Me he sentido muy bien, he logrado entrenar continuamente, lo que ya es bueno para nosotros los triatletas age group que trabajamos con horarios restrictivos para el deporte.
Se vienen semanas y dias llenos de ansiedad que hay que controlar.
Pasando al Rhode Island 70.3, 2010, las estadisticas dicen que estan inscritos 1.351 triatletas, 366 damas y 985 varones.
Las categorias para ellos es:
Por lo que debere bregar con 122 triatletas de mi categoria que algunos conocen el circuito, por lo tanto estan en ventaja, pero mi trabajo ha sido de nivelacion deportiva y nada especifico enfocado al rendimiento, pues vengo saliendo de operaciones y lesiones, por lo que solo puedo imaginar que ya 4 meses de entrenar en forma regular, es una preparacion muy basica, pero ya mejor que lo que esperaba y acostumbraba.
Debo enfocarme en 6 meses mas como objetivo final anual, R Island es solo un escalon y ademas luego de terminar la carrera, se vienen vacaciones con mi barra oficial , lo que solo puedo decir que se lo merecen casi mas que yo mismo.... ellas son mi soporte,,,,,
Bueno ya estare esperando mi salida en olas y a bregar por conseguir un buen rendimiento...
Saludos
Cesar

No hay comentarios: