domingo, julio 25, 2010

FOTOS RHODE ISLAND 70.3 , 2010

Salida del agua, 40 min, luego me entere que habia cerca de 200m mas por lo que fue un trabajo razonable.
Ya camino a T1, donde hice 3:15, buena transicion, todo ordenado y bien. Dejas el traje y todo lo de natacion, lo que se traslada luego a Providence donde termina la carrera, obviamente no se perdio nada....NOTABLE..


De T1 a Ciclismo, lo duro se venia. 3:03 lo mas malo que he hecho, pero en condiciones de clima y topografia muy adversas. Regular para malo no mas..

Luego de T2, rapida de 1:29, me fui confiado a los 21k, solo duro 3km, de ahi un sufrimiento y correr con 38 a 40ºC nunca lo habia experimentado. En la foto me veo bien....pero es un gran acierto de Valentina, seguro era al principio...Pobres 2:02, que fueron terribles, PERO NO ME RETIRE QUE ERA LO MAS FACIL.....

Luego de cruzar la meta con mi medalla, lugar espacioso, frutas, agua, masajes, comida, todo espectacular. 5:53, 38 en la categoria 45-49 y 432 en la general, ni parecido a lo que esperaba, pero logre ubicarme en zonas en natacion que no acostumbraba, respecto a rendimientos, lo que me deja mas tranquilo. Ya vendran mejores

Con medalla y sonriendole a la camara...

Me anime a compartir las fotos a pesar de todo, pues esto es lo lindo del deporte, llegue a la meta luego de que hace 4 meses me retire en Pto Varas y no podia ni caminar, la lesion del tendon de aquiles fue un escollo que me rebajo los entrenamientos, pero nada es excusa, volvi a correr y con mis metas sin cumplir completamente, retomo los entrenamientos...

Gracias a Valentina e Ignacia por el apoyo y a mis amigos que por correo animaron mi participacion, asi como en Trichile, hicieron el seguimiento.

Daniel Labarca, un ejemplo de deportista y embajador de nuestro triatlon no solo en USA, si no por donde él va.. Él es una figura en el Triatlon que debemos destacar, su ayuda incondicional es realmente apreciable y solo es por el deporte, ya vendran los reconocimientos, al menos ya tienes el de mi familia y mio, asi como de muchos que te conocen...GRACIAS AMIGO...

Saludos

Cesar

No hay comentarios: