martes, agosto 10, 2010

PARADA EN PITS...


En vista de mis diversas complicaciones de estos ultimos años, hemos considerado fundamental con mi coach, hacer una detencion en PITS, para tomar todos los examenes que complementen la informacion necesaria para encontrar la mejor forma de retomar un buen y correcto entrenamiento, basado en las siguientes 3 areas:
1.- Radiografia de lesiones antiguas y su estado actual
2.- Evaluacion kinésica de posibles descompensaciones
3.- Analisis completo de sistema y area nutricional
Con todo esto, se logrará ver el estado de la "carrocería" (1 y 2) ver si procede corregir via trabajo de pesas y otros descompensaciones, producto de lesiones y obviamente los años de transito por la carretera del deporte...
A su vez complementarlo, con el estado nutricional (3), pues muchas veces, se promueve una exigencia y no se tiene relación de lo bien o mal nutrido que uno está. Ademas de verificar que potenciales y debilidades de base uno como deportista tiene.
Bueno ya me preparo para pinchazos, radiografias, contorsiones kinésicas, etc...
Una vez hecho esto, tendremos claro que es lo que se me viene...
Nada mas ajustado a la Ingeniería: detectar el problema (yo y mis descompensaciones), tener los datos del problema (1,2 y 3), buscar con ellos la solución y via una planificación ajustada (PLAN QUE SE VIENE), buscar realmente los resultados que son propios de la carrocería en uso...muchas veces maltratada por las ganas y el uso sin revisiones técnicas correctas (OBJETIVOS REALES).
Ya voy a ver como salgo de esto..
Saludos
Cesar

No hay comentarios: