sábado, agosto 14, 2010

WASHINGTON DC USA..... REALLY THE BEST

Valy, Igna, Claudia y Daniel
Normalmente no mezclo lo personal EN MI BLOG, aunque siempre estan ligados, por que uno es uno solo, no hay diferencia ¡¡¡¡
Este 70.3 Amica Providence, tuvo muchas cosas positivas en mi vida, conocer lugares y personas realmente notables..
Estuvimos en Washintong DC por casi 1 semana y de verdad es algo que nunca imaginé, una ciudad especialmente hecha para disfrutarla, lugares abiertos para disfrutar de cada uno y realizar actividades deportivas sin restricciones. La verdad un sueño.
Sali a pedalear con mi amigo Daniel Labarca y Claudia Cortes, en senderos especiales para ciclistas de longuitides de 80km, y paralela a ellas senderos para correr, en maicillo, todo limpio y con estaciones de descanso o abastecimiento, agua, bebidas. baños, aire para las bicicletas, etc...Lugares que son un escenario espectular para nosotros que estamos dia a dia esquivando los autos, camiones, buses, etc..De verdad un paraiso para el Triatlon
Fui a un centro deportivo desarrollado para la gente que vive en un sector de Washington, en el que había Gimnasio, Piscina, Pista de trote y todo bajo techo, para invierno y verano, algo impagable y ejemplar...Se que es un tema que puede ser como burla o contar historias que estan a años de nosotros, pero tuve la suerte de vivir y no puedo dejar de compartir...Llegue a las 9 am, nadé un poco, me tomaron controles y revision de tecnica, luego fui a una pista de trote donde vieron como corria, para ver algo de lo que hacia. Luego fui a maquinas del gym, donde desarrolle un trabajo para traermelo a Chile
Todo esto es algo muy personal, no me hace mejor que nadie, solo de tener esta oportunidad y compartirla...

Igna, Valy y Yo..

Me di cuenta que a pesar de que gracias Dios vivo en un lugar privilegiado, Washington es algo fuera de nuestra imaginación, es de verdad lo ideal asociado al Triatlón. Eso nunca pensé que lo podia vivir.

Se que eso no me hace mejor que nadie, solo me siento afortunado de vivirlo..es importante mencionar que si uno busca este deporte para adelgazar, estar en forma, comprar bicicletas, es una parte menor de esta afición, pues lo principal está en este ejemplo, se logra conocer lugares y personas positivas, que sin el Triatlón sería muy dificil, poner imposible, sería un riesgo.... pero uno se tienta.

Gracias Daniel, Claudia y Dany Boy por hacernos vivir ese momento tan especial en nuestras vidas, no hay dia que no nos acordemos...volver se transforma no solo en algo especial, si no que en un objetivo absolutamente positivo,,,,,GRACIAS, PUES SIGO PENSANDO QUE EL TRIATLON ME HA HECHO CONOCER GENTE QUE NUNCA HABRIA IMAGINADO ¡¡¡¡¡¡

Saludos

Cesar

No hay comentarios: