lunes, noviembre 08, 2010

IRONMAN DE FLORIDA 2010: SIEMPRE HAY UN EJEMPLO QUE DESTACAR.


Claudia, Francisco y Francisco Jr
Corrieron y llegaron a la meta, en un ejemplo familiar notable


Se corrio este sábado y lamentablemente para mi, estaba al interior de Linares, donde fue imposible conectarme y seguir las alternativas de este evento.
Pude recien como a las 20 hrs conocer detalles y la verdad fue muy sorpresivo lo del clima y la gran actuacion de Vicente Bobadilla, que registró 9:01:24, llegando 25 en la general y 5º en su categoria.
Según lo expresado por asistentes, el dia frio se mantuvo casi todo el dia, por lo que no fue tan traumatico para este evento de largo aliento

Parque cerrado

No tengo muchos datos, pues no pude comunicarme fluidamente, pero los resultados de chilenos fue:



La gran carrera de Vicente, lo dejo clasificado para Hawaii, en su primer Ironman, pero no la tomo pòr razones personales.

Daniel Labarca, hizo una excelente carrera, pero en el maratón, su rendimiento no fue el que siempre tiene, por lo que si se revisan los tiempos de 45-49, es ahi donde bajo su llegada. Pero como siempre el gran Labarca, suma y sigue..

MIRANDA FAMILY

Aca para mi estuvo el ejemplo, el resultado fue la carrera de Vicente Bobadilla, pero el ejemplo para nosotros los padres de familia fue el de Francisco Miranda.

La verdad es que para los que somos padres y tenemos este amor por el triatlón, muchas veces se nos pasa por la mente compartir con la familia, de manera que este fanatismo se vea plasmado en una competencia en que todos corramos. Pero apenas pensamos en eso, se vienen las discusiones y problemas, los que solo con perseverancia y afecto, se pueden ir ajustando a nuestras realidades.

En mi caso, logré parcialmente en Piedra Roja hacer realidad este desafío, donde corri con mi señora , Valentina, en postas, lo que me hizo sentirme muy motivado. A su vez mi hija, Ignacia, corrio en posta con sus primos.

Pero correr todos por separado en un Triatlón, sería notable ¡¡¡¡.

Bueno Francisco Miranda padre, tiene esa tremenda gracia, haber traspasado a su familia esta aficion y forma de vivir.

Tienen la misma entrenadora, Claudia Cortés, quien los guia personalmente en sus desempeños y con esta participación en el Ironman de Florida 2010, marcan un hito de ser la primera familia Chilena, de 3 integrantes en carrera entre Padre e hijos, que corren y llegan en un Ironman. Puedo equivocarme, pero no he visto algo similar.

Los felicito desde mi blog y seguramente, serán ellos los que tienen un recuerdo inolvidable.

Ignacia tiene 13 años y yo 46, ojala que corramos una cuando ella tenga 18 y yo 51 un sprint ¡¡¡, creo que si se puede, seré tremendamente feliz

Francisco, un gran homenaje desde este espacio, pues tu perseverancia familiar es notable. Seguramente seguirá y nos encontraremos para compartir este lindo deporte

Saludos

Cesar

No hay comentarios: