viernes, marzo 04, 2011

HISTORIA EN EL DESIERTO 2: COMO TANTA RESTRICCION ¡¡¡¡

Ya comenté esa historia del chofer que encontré durmiendo en el camino a Mina Radomiro Tomic, que utilizaba para hacer mis entrenamientos en el desierto.
Bueno, la venganza de este joven, se llevó a efecto unos dias después, asi de simple... esto fue lo que pasó:
Hice mis movimientos a las 13 hrs del miercoles pasado (1 semana atrás) , deje la camioneta estacionada, me cambié de ropa y ya a trotar. Me tocaban 9k, asi es que bajé por la carretera 4,5 km y luego devuelta...
Pero al llegar al km 4,0 mas menos, llega una camioneta de seguridad, se pone delante mío y un encargado de Seguridad se baja y me dice:

Seguridad: "Señor Ud sabe que por acá no se puede caminar y menos correr en este camino, pues es pirvado (??)"
Yo: "No, no lo sabía...(en realidad lo sospechaba, pero me la jugue igual).."

Seguridad: " Asi es, por lo que no puede seguir corriendo...Donde trabaja???...".
Yo: " En la Planta AAA de Ecometales..." Pero pone mala cara y en ese momento toma una radio y llama a la central y no se veía nada bien el asunto...
Pero bueno, vino la avivada de inmediato y le dije:
Yo: "Ahhh bueno, me voy por ese camino de tierra que hay unos metros mas alla..." Me puse los audifonos y me alejé corriendo...care palo no más, pues habia visto ese camino varias veces, que queda a unos 40 metros del de asfalto...
El encargado de seguridad, se quedó helado y cuando ya estaba trotando en el camino de tierra, levanté la mano y lo saludé... ni se movia.. quedó sorprendido
Bueno esa maniobra me tomo un esfuerzo tremendo, pues me devolví por la tierra, pero hice mi entrenamiento
Lo malo es que nunca mas pude correr por ese sector
Por eso, hoy ya hice mis 9K, en el Camino a Chiu Chiu, ruta publica y es una subida de 4,5k y de regreso, bajada, pero viento en contra de unos 30 km/hr, algo de verdad impresionante y me tuve que esforzar. Altura entre 2450 y 2336, que es una buena pendiente..
Tanta restriccion, no es escollo para seguir, hay que darle...
Aca va el trazado, recto, pero con subida y temperatura alta y viento en contra...
Bueno me toco reir hace un tiempo, pero ahora se puso fea la cosa, pero encuentro que es una tremenda restriccion, pero no hay que rendirse.. hay que seguir y buscar alternativas...
Saludos
Cesar

No hay comentarios: