lunes, abril 16, 2007

HAY COSAS QUE SE HEREDAN...

Hoy me llegó un correo de mi viejo y trató de ingresar al Blog, no fue posible, pero en su correo viene una serie de mensajes que los transcribo textualmente y se darán cuenta de que HAY COSAS QUE SE HEREDAN y no cabe duda de eso....
Ya responderé algunas de las consultas que me haces..
Un beso grande y te queremos todos..
Cesar, Valy, Ignacia

CORREO Y FOTOS DE PAPÁ


"Querido hijo:
Como no tengo experiencia en comunicaciones de este tipo, hoy en la mañana hice comentario referente a tu primera parte y posteriormente a la segunda: crear un Blog...y por qué no? Tu percepción del Triatlón, tu cariño, tu perseverancia y sacrificios para practicarlo son encomiables. Pero además de VIBRAR CON EL DEPORTE haz enriquecido tu interior, hay un claro crecimiento personal, esa construcción de su interior que encierra, diciplina, valores, triunfos, risas .La tremenda emoción de la llegada a la meta. Todo esto, y mucho más, están en tu interior. De nada vale la grandeza del interior si no la vuelcas al exterior. La idea de crear un Blog tuyo, trasunta la tremenda necesidad de contar tus experiencias, lo que haz aprendido ,tus consejos para la juventud, para saber que tiene que involucrarse la familia ,etc ,etc.
Al inicio del 2006 es claramente histórico, por lo tanto PUCON es más que una ciudad al borde del lago, es el inicio de todo lo que quieres decirnos. Bueno hoy esta tu Blog. Incidentalmente estuvimos, poco tiempo antes, en Pucón. Te mando unas fotos DEL AMANECER EN PUCON, coincidencia, en el mismo año y mes ?...premonitorio del inicio activo de tu amada TRIATLON?

Sugerencias:

1.-Puedes enfocar lo que es triatlón...toda la historia bella de ese deporte
2.-Qué se necesita para practicarlo
3.-Todas las enseñanzas que conlleva y si es posible integrar el TRABAJO , LA FAMILIA ,TU ENTORNO y lo que esperas de todo esto. En fin....tienes mucho material para que tu BLOG crezca potente y sea una satisfacción más para ti y para los que te amamos.
Tu papá que te quiere


Cesar Nuñez N."

No hay comentarios: