martes, abril 17, 2007

PLAN SEMANAL (A 6 DEL IRONMAN)

Esta semana está enfocada al volumen en Bicicleta y Correr. Ambas disciplinas se deben ir trabajando para realizar salidas largas. Sin embargo se mantiene al menos 3 veces a la semana natación, que suman del orden de 10 km en total. Bicicleta suma 315 km aproximadamente, con una salida larga el sábado. El trote tiene un kilometraje aproximado de 48 a 50 km.
Bueno debo juntar fuerzas, queda menos.
Los expertos dicen que lo más duro del IRONMAN es su entrenamiento, a la fecha les encuentro toda la razón, pues cuando estás corriendo en el día de competición, cada brazada en el mar, cada pedaleada en la bicicleta y cada zancada en el trote, van quedando atrás, son historia, son parte de tu resultado. En cambio los entrenamientos son repetitivos y muchas veces tediosos, pero la fortaleza mental a esta altura es lejos lo más importante.
Mantengo mi horario de levantarme a las 5:00 am y hacer lo que me toca en la mañana, para ir a nadar, lo hago al mediodía. Para hacerlo más compartido, va Valentina también y nadamos juntos, lo que nos sirve para vernos y conversar un rato.
Cesar

No hay comentarios: