viernes, abril 13, 2007

ABRIR UN BLOG......POR QUE NO ?

Bueno, es dificil comenzar a escribir y contarles de mi, pero mi afición al Triatlón y deporte en general, han hecho que me desarrolle en áreas que no las veía como atractivas y una de ellas es escribir, que por lo que he investigado, vienen de mi Padre.
Les iré contando lo que voy haciendo, de mi vida y de lo que opino del diario vivir, pero especialmente lo que se relaciona con el TRIATLON.
Primero que todo, debo agradecer a mi señora, Valentina y a mi hija Ignacia, que me aguanten el tiempo que les quito por dedicarme a este deporte que tanto me gusta, por lo que sin su apoyo y paciencia, no estaría por contar lo que me ha pasado y lo que vendrá.
He escrito varias cosas en hojas por ahí, he visto como amigos míos han hecho sus Blog y han compartido sus experiencias y hace unos minutos, respondiendo un mail, quedé de contar lo que más pueda respecto de mis próximos desafíos y pensé...abrir un blog...por que no?... bueno aquí está... partí, lo iré mejorando y seguro será cada día más entretenido.
Ya publicaré algunas cosas relacionadas con el deporte y con mi vida familiar.

Cesar

1 comentario:

ma. vero dijo...

Hola César, tremenda tu página, k bueno, así podremos estar más al tanto de tus logrosr. Recuerda que por acá tienes una gran admiradora en lo que a deporte se refiere..siempre pienso cuanto estoy agotadisima...si él puedo por k yo no y aperro no más.. hahahaha un abrazo amigo