domingo, abril 15, 2007

FIN DE SEMANA DE RITMOS DE CARRERA

Primero que todo, Valentina estuvo de cumpleaños este sábado y la acompañaron sus hermanas y sus padres, estuvo muy lindo el día, aunque no debiera haber salido a hacer ruta, igual me las arreglé, fui a hacer las compras muy temprano el sábado, para poder salir... siempre se negocia en esto....FELIZ CUMPLEÑOS VALY....

Bueno este fin de semana seguí con entrenamientos más largos en bicicleta y el sábado hice 130 km. Estuvo muy bueno y me sentí como nunca, lo mejor es que logré un ritmo que era proyectable en el resto del kilometraje (180 km), comiendo y ajustando el aprovisionamiento de alimentos, sales y líquidos. Eso es muy importante a tener en cuenta y he estudiado bastante sobre esto.
Finalmente opté por unas pastillas de sal SaltSticks, que me las recomendó y además me regaló algunas Ricardo Cumplido, triatleta Chileno muy destacado y participante del Ironman de Hawaii 2006, que por curiosidades de la vida, es hijo de un vecino nuestro. GRACIAS... me han servido demasiado.

Hoy domingo hice bicicleta de nuevo por 65 km y corrí 1 hora y de nuevo me sentí muy bien, especialmente en el trote. El día estuvo algo mejor en temperatura que ayer.

Se viene esta semana, que veremos con Jorge Acosta como programar.
Espero seguir progresando, pero lo importante es sentirme bien en las disciplinas y tranquilo que he hecho bien los entrenamientos.

Ya faltan 6 semanas exactas para la carrera y 5 para irnos a Brasil, no puedo imaginar como serán esos días previos, pero los aprovecharé al máximo, pues hay mucho tiempo invertido y por sobre todas las cosas, haré mis mejores esfuerzos en enfocarme con disfrutar cada cosa que pase, cada momento y pequeño detalle que sea digno de recordar.
El próximo fin de semana se corre la primera fecha de los 10k Reebok, puede ser un buen entrenamiento, veremos como me siento en la semana y si es conveniente ir, hace mucho frío y quizás no sea necesario.

César

No hay comentarios: