jueves, octubre 02, 2008

ASALTOS Y ROBOS A CICLISTAS EN PIE ANDINO ¡¡¡¡¡¡¡

Es necesario unirnos para estar atentos a lo que sucede con estos desagradables y peligrosos eventos.
Hace poco asaltaron e hirieron a un Triatleta del Team de Cristian Bustos, en la bajada de la Piramide, a las 7:30 am aprox. Por otro lado, en La Copec, se repiten los robos a autos, a mi me han robado ya 2 veces. Rompen los vidrios y ya ¡¡¡.
Ahora se suma lo sucedido ayer en Pie Andino, a un ciclista del Ciclo Club, aqui va la nota que hicieron.
Para ver detalles, vayan a la página del club, http://www.cicloclub.cl/ .
NO POR PIE ANDINO
Amigos ciclistas, les quiero contar lo que me pasó hoy para que todos tomen conciencia y precaución. Entrenando hoy en Pie Andino con Enzo Fantinati (hijo) alrededor de las 18:00h, un poco pasado el puente, del cerro salieron 6 delincuentes con palos y fierros y trataron de asaltarnos.
Por suerte logramos escaparnos en subida (no podíamos bajar), nunca había subido tan rápido (con una tropa persiguiéndonos) detrás. Cuando creímos que nos habíamos salvado, en la última recta de la subida nos estaban esperando como 6 u 8 más, con 2 Autos estacionados (de ellos). Nuevamente trataron de quitarnos las bicicletas, Yo recibí un vigazo y un palo en la espalda, pero pude sacármelos. A Enzito Lo botaron al piso, pero como se rehusó a entregar la bicicleta recibió golpes con palos en todos lados, el casco le SALVO LA VIDA ya que recibió palos en la cabeza. Yo trataba de parar el tránsito para que alguien nos ayudara, la gente veía y se arrancaba. Logré detener a un par de autos, cuyos pilotos no se atrevían a bajar.
Porque DIOS es grande, estos delincuentes (menores de edad) se arrancaron en 2 autos, sin robarnos nada, pero lo más importante es que aparte de los golpes, la sacamos muy BARATA.
Amigos ciclistas, esta es una organización delictual, todo súper bien planeado.
Por favor, eviten Pie Andino en las tardes, aunque vayan en grupo, a estos lumpenes les da lo mismo.Dónde podemos pedalear seguro ???????
Por favor divulguen esto a todos los ciclistas que conozcan
Un abrazo
ANIBAL DEBANDI Jr. / 01 October.
Saludos
Cesar

No hay comentarios: