martes, octubre 21, 2008

IRONMAN FLORIDA 2009, PANAMA CITY ORLANDO

Este 01 de noviembre, participan 3 Chilenos de esta gran Triatlón. El año pasado aqui clasificó Ricardo Cumplido para Hawaii 2008.
Se ve por los tiempos que es un circuito rápido, especialmente la bicicleta.
Van por Chile:

Michel Uteau FULLRUNNERS
Rodrigo Ballivian TYM
Daniel Labarca RESTON AREA TRIATHLETES


Me ha tocado ver entrenando a Michel y Rodrigo, les deseo lo mejor, especial mención para Rod , que hace su primer Ironman ¡¡¡¡¡ VAMOS ¡¡¡¡¡. Haz entrenado bastante, me tocó de casualidad este sábado recorrer unos kilómetros en bicicleta contigo y ahi nos damos cuenta que es un deporte de mucha fortaleza mental, pues tu seguiste para completar tus 195 km solo y yo me fui a Piedra Roja...

Michel, seguramente tendrá un buen desempeño, ha modificado su entrenamiento y los resultados pueden venir.
Para seguirlos y ver los detalles. http://www.ironmanflorida.com/
Saludos
César

No hay comentarios: