martes, octubre 07, 2008

BARBARA, GRACIAS POR TU TIEMPO....¡¡¡¡¡

La vida está llena de sorpresas agradables y de las otras. Gracias al Triatlón, he podido conocer gente que ahora son mis grandes amigos. Pero también he conocido a otros deportistas que sobrepasan los limites de ser personas comunes y deportistas fanáticos como nosotros y una de ellas es Barbara Riveros.
Luego de hacerle una entrevista para mis "10 preguntas a...", he seguido apoyandola por correo, en su blog, etc y de verdad ha sido siempre de una sinceridad y humildad tremenda, digna de destacar, con una manera de enfrentar la vida positivamente, algo que debemos observar y copiar, así como practicarlo con nuestros hijos y amigos.
Ignacia, mi hija, se hizo fanática de ella y le pedi a Barbara si me podia dar unos minutos para sacarle una foto juntas, cuando pudiese...si no podía era entendible.
Bueno, hoy nos juntamos y fue tremenda la alegría de conocerla, es una persona llena de historias y proyectos ya a sus 21 años, Ignacia habló con ella por mucho rato, conversamos de lo que viene, de su vida y de su proximo viaje a Australia.
Barbara, de verdad eres tremendamente sencilla y simple, gracias por tu tiempo y por los obsequios a Ignacia, ella se puso la tricota en mi camioneta y seguro la usará en Piedra Roja.
Nos diste un gran regalo con tu presencia.
Exito en lo que viene y mucha fuerza para enfrentarlo.
Un gran abrazo y en lo que te pueda ayudar, siempre estaremos atentos....
Saludos
César

No hay comentarios: