lunes, febrero 09, 2009

HALF IRONMAN PUERTO VARAS 2009

Se acerca ya la partida de este evento, en el que participé el 2007, en vistas de mi preparación para el Ironman de Brasil. Ese año me fue bien e hice una buena carrera. Corrimos muy pocos y estaba en mi calendario para el 2008. En esa ocasión aumentaron los particpantes y fue de un muy buen nivel.
A la fecha hay 42 inscritos en la pagina oficial de www.ptovaras.cl pero sé que serán mas de 60 participantes.
El circuito es como sigue:
Nado: Se realiza en el lago (figura adjunta) segun supongo y he preguntado. Son 2 giros.
Bicicleta: Es un circuito de 15 km, 6 giros. Parece que fueran muchos giros, pero tiendo a pensar que mantener cerrado tan largo tramo, puede ser complicado. Habrá que estar muy atento al conteo de vueltas, puede ser una complicación.

Trote: 21k que se corren en 4 giros por el sector que enfrenta al lago.


He entrenado lo que está programado para este evento, sigo con un poco de deficit en el trote, pero espero que en este circuito que se ajusta a lo que me gusta, pueda rendir. Lo mejor es que será una gran manera de cerrar el año para algunos y para otros hacer los ajustes necesarios para sus compromisos de Ironman que vienen...

Nos vemos allá.
Saludos
Cesar

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

César, aún quedan 2 semanas pero te deseo que te vaya lo mejor posible el Half Ironman. Yo este domingo corro otra media maratón. ya te contaré como me ha ido.
Saludos.

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Gracias, se hará el mejor esfuerzo.
Fuerza a ti en los 21k, estára dificil bajar tu ultimo registro.
Saludos