sábado, agosto 01, 2009

VOLVER DE A POCO ¡¡¡¡¡

Cuando las cosas están dificiles en tiempo y dedicación, hay que ser muy claros y simple...... lo que se puede hacer ya es bueno.
Con este predicamento he vuelto a entrenar... por mi trabajo solo alcanzo a algo básico, pero avanza...
Los que me conocen , deben saber que echo de menos el triatlon, pero tambien deben saber que mi profesion está muy por encima de esta aficion tremenda que me lleva a comunicar lo que siento tan rapidamente....
Ojalá que con mis simples entrenamientos de 3 veces a la semana logre sacarme el "reposo" de 3 meses.... y vuelva a la forma que se requiere para el Triatlon.
Estoy claro en mis plazos y tiempos....
Pero ya está.... es lo que hay y nada más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estaré como se debe..
Echo de menos el Tria, pero ya me subi a la Bici y corrí.....algo es algo....
Saludos
Cesar

No hay comentarios: