lunes, abril 18, 2011

BARBARA RIVEROS, 3 PODIOS EN 3 CARRERAS



Toda vez que un deportista Chileno, logra realizar una gran carrera, comienzan a aporrear sus logros, pero en esta ocasión, hay doble mérito en este triunfo de Riveros

Este domingo 17 de abril de 2011, Bárbara Riveros logró su segunda medalla de oro en ITU y su tercer podio consecutivo en este año.
A su vez, en un país que viene saliendo de un terremoto que produjo daños tremendos, que además afectó a centrales nucleares, que harían pensar que es una locura ir a correr tan cerca del peligro. Bueno, justamente este análisis quiero hacerlo en cuanto a que Bárbara aprovechó esta oportunidad que no estaban la totalidad de las competidoras, tanto asi, que salio con el n°1. Las ausencias seguramente fue por que consideraron un riesgo ir tan cerca de un peligro evidente. Hay que mencionar que Ishigaki Island, es una isla (obvio) ubicada a 2.000 km de Tokio y a unos 2.300 km de Fukushima, además de estar separada por el mar. Esta isla está mas cerca de Taiwan, a 285km, lo que aparentemente está a salvo de lo que algunas evitaron. Salvo problemas fisicos de consideración, que hicieron imposible asistir.




Bueno Bárbara salio con el 1, pues independiente de que no hubiesen estado la totalidad de las competidoras, al haber conseguido 3 podios seguidos, no cabe duda que es simplemente una de las mejores en el circuito actual, lo que debe ratificar y mantener. La marca es lo de menos en este caso, la verdad es que gano los puntos con tenacidad y categoría.

Excelente Barbara y vamos por todo ¡¡¡¡

Un abrazo

Cesar

No hay comentarios: