martes, agosto 02, 2011

COMO NUNCA: TAN LEJOS , TAN CERCA ¡¡



Cada fin de semana, me levanto y no puedo fisicamente mas que solo pensar en descansar, como extraño esos dias que salía a entrenar largos km en bicicleta.

Ella está ahí, colgada, esperandome para ir, mi fiel Bike...

En este viaje a USA, como nunca me compré indumentaria para entrenar, la que sólo observo con un dejo de añoransa...

Esperaba ponerme a entrenar para pronto pensar en un objetivo a mediano plazo, pero nada de nada. Estos viajes a Calama, han terminado por desbaratar todo mi plan de entrenamiento, definitivamente OUT por un tiempo importante...

Levantarse a las 6:00 am, desayunar, ir a trabajar, estar ahí pegado hasta las 20:00 por lo menos, a las 21:00 llegar al Hotel, muchas veces sin ganas de nada, normalmente quedarme dormido sobre la cama. Así de lunes a viernes, día en el que parto a Santiago, llegando a las 22 hrs. El sábado apenas a levantarse y sin ganas de sólo descansar y compartir con Vale e Igna. El domingo idem y ya a prepar el bolso para partir el lunes a las 5:30 am al aeropuerto a una nueva semana, son mas de 14 a 15 horas diarias.....

Con ese ritmo, amigos, sólo queda la esperanza que todo acabe pronto y retomar un horario decente...

Tan lejos que veo esos dias de entrenamientos, tan lejos que veo cuando crucé la meta en Washington y tan cerca que fue... casi un mes recién...

Ya retomaré, mi plan es retomar pronto. Hacerme el espacio para ir... depende de mi? puede ser, pero no siempre depende de uno.

Hoy solo junto fuerzas para el trabajo, estoy seguro que pronto estaré en el ruedo, como bien dice mi amigo Claudio Vega.

Por eso digo como nunca, tan lejos , tan cerca ¡¡¡. Debo como sea retomar, esa es la meta de hoy, nada de inscripciones, nada de nada. Puerto Varas será mi retorno, antes imposible, pero será muy buen escenario....

Un gran saludo

Cesar

No hay comentarios: