martes, agosto 23, 2011
DANIEL LABARCA EN IRONMAN LOUSVILLE, KENTUCKY
Este proximo 28 de agosto, Daniel Labarca corre en el Ironman de Losuville, Kentucky.
Ha entrenado muy duro y espero que le vaya excelente.
Como siempre, seguiré su carrera
Un gran abrazo a la distancia
Siguelo en:
www.ironmanlive.com
Saludos
Cesar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario