miércoles, agosto 03, 2011

ESAS OREJAS DE CONEJO ¡¡¡

Todas las carreras dejan anecdotas, para reirse o llorar. En el Eagleman 70.3, tuve una memorable...

Luego de nadar mas lento que nunca en mi vida y salir destrozado del agua a pedalear, parto y no podia pasar los 30k/h. Trataba de seguir a los que me pasaban, pegandome a unos metros, para seguir el ritmo, pero era imposible aguantar 5 minutos.

Comenzaron ya a pasarme mujeres, pero no las Top, si no unas bien normales, ahi fue donde me comencé a desmoralizar.....comencé a bajar los brazos...

Pero lo peor venia cerca. Se me acerca una bike, miro atrás y no podia creerlo, una mujer de mas o menos 30 años, normal, con una bicicleta casi de paseo ¡¡¡¡ y grita.. LEFT, y me PASA¡¡¡¡¡

En ese momento la veo bien y su casco tenía orejas de conejo ¡¡¡¡ . Si iba disfrazada ¡¡¡. Quedé impactado.
Tanto que me reía de algunos que llegaban en las maratones, haciendo 5 horas junto con los disfrazados, me paso lo mismo ¡¡¡¡
Bueno despues me acordaba y me reía a carcajadas de lo ocurrido. Fue un momento triste en el km 45, pero segui y terminé no mas.

A ella la pasé en el km 2 del trote y conversamos unos minutos, incluso paramos en un puesto de abastecimiento, iba con un joke con orejas también...full rosado ¡¡¡

Ahi no me pasó ningun disfrazado más, el disfrazado era yo, de tortuga ¡¡¡

Saludos

Cesar

No hay comentarios: