miércoles, enero 11, 2012

JUEGO LIMPIO ¡¡¡¡¡


El año pasado explicando como me fue en el duatlon 2011 ¡¡


Este Pucon 2012, tiene la gracia para mi, de ir a disfrutar de ver el 70.3 que nos hace sentir orgullosos..

Se que hay muchas deserciones de figuras Pro... Macca, Mackenzie, mi amiga Linsey Corbin, etc...

Pero estan los nuestros, Jorge Acosta, Valentina Carvallo, Moises Torres, etc ¡¡

Ademas de la presencia de mis amigos Age Group, Daniel Labarca, Machine Diaz, Ivan Barrientos, Cesar Montoya, Pedrote Velasquez, Agustin Melisenda, Miranda Family (Papá, Pancho y Claudia), Carolina Salinas, Juan Ovalle, Miru Marinovic y la gran Claudia Cortes ¡¡¡¡

Ademas de otros que apoyaré ,.,,, pero a ellos los voy a ver.

Tendré de reporteros cooperadores Carlos Valdivia y Francisco Chavez.(si llega a la hora).

Deseamos suerte a Scott Labarca Cortes ¡¡¡¡ Danny Boy en su Iron Kid ¡¡¡¡¡¡

Ojala saquemos muchas fotos..Ojala veamos que hay JUEGO LIMPIO, sin DRAFTING ¡¡¡¡, la moto para irme a la ruta ya la tengo lista, las fotos y videos serán un gran aporte ...

Bueno, todo esto, gracias al permiso que me dió mi barra oficial ¡¡¡

Un abrazo

Nos vemos

Saludos

Cesar

No hay comentarios: