domingo, enero 22, 2012

TRANSMISION AGROSUPER 70.3 PUCON, 2012

Acaba de terminar la transmisión del 70.3 Pucon 2012.

Me dejó un gusto amargo, pues se enfocó, como es esperable a los PRO, pero en el caso nuestro, tiene un sabor a injusticia, pues mas del 95% de los participantes, somos Age Group. Son quienes dan el sustento que requiere la organización para solventar gastos, como el poderoso cobro por tener la licencia IRONMAN, lo que hace que las inscripciones, sean las mas caras de MUNDO ¡¡¡¡

Pero eso es así y no hay mas que hacer, solo disfrutar la carrera.

Comentarios a cargo de Ricardo Cumplido, muy bien y Claudia Cortés, muy bien también, intervenciones de Marcela Urrutia y Jose Luis Gonzalez.

Imágenes e información de Age Group, pobrisimas, lo que sin duda deberá dejar más de alguna pena de los que hicieron el tremendo esfuerzo fisico y monetario en ir, pero es así. Se podría tener un espacio de 10 mintos, en el que se tengan las imagenes de los ganadores más destacados Age Group y la estadística asociada, registros simples de editar.

Bueno ya fue y se sintió una presencia de Brasil muy notable.

Ausencia de figuras Pro, que anterioermente fueron figuras estables y ahora ya no vienen.

Los registros tampoco fueron tan buenos como el 2010, bajando las 4 hrs los Pro ¡¡

Debe haber sido por que el agua estubo, esos minutos necesarios, más larga.

Dios mediante el año 2013, pueda correr y sacarme las ganas que en este año, sólo me dieron para sacar fotos y apoyar a mis amigos.

Saludos

Cesar

No hay comentarios: