martes, noviembre 20, 2012

CLAUDIA CORTES, LA MEJOR DE TODAS ¡¡¡

Cuando me iniciaba en el Triatlón, siempre buscaba las figuras que marcan hitos y que uno los tiene como referencia.
Naturalmente Cristian Bustos aparece destacado en el horizonte nacional por sus logros. Luego uno se va por los Pro que están vigentes, en mi caso me impresionó Normann Stadler, quien ahora retirado, sigue manteniedo ese magnifico record en ciclismo para el dificil circuito de Hawaii.
Nunca pensé que en el camino, conocería a Claudia Cortés, que por su historia es lejos la mejor Triatleta mujer Chilena de Larga distancia.
Ella es una real leyenda  bajo perfil, muy buena amiga y de verdad, un ejemplo para tantas mujeres que deben revisar sus logros, para recién empezar a ver lo que han hecho de verdad.
Estas son las fotos de su ultimo Ironman, Panamá City, Florida, donde ganó por paliza, hizo 11:01:08 y la segunda, 13:08:44, es decir mas de 2:07 ¡¡¡
Tengo la suerte de que además sea mi coach, que tremendo orgullo ¡¡¡¡
Se que no le gusta ser muy pública, pero de verdad lo siento Claudia...
Un gran abrazo...






No hay comentarios: