viernes, noviembre 09, 2012

MI CALENDARIO REGRESO Y 2013

A casi 60 días de 70.3 Pucon 2013, hago mis mayores esfuerzos para llegar lo mas razonablemente bien y poder cruzar la meta en mi 6ta vez en ese lindo, pero duro circuito.
He logrado retomar natación con mi entrenadora Claudia Cortés, quien me ha dirigido en forma muy ajustada a mis tiempos y estados físicos  Ambos sabemos que el objetivo es cruzar la meta en forma decente. Para lo cual partí con natación en forma casi urgente, de manera de retomar dicha disciplina y sacarla del baúl de los recuerdos.
A su vez partí con gimnasio y un plan mas ajustado a recuperar forma y condición física. Esta no la había perdido tanto, pues logré seguir entrenando a pesar de estar lejos de los horarios normales y que son los que se necesitan para practicar un deporte como el triatlon. Demás está decir, que la vida normal tampoco se puede llevar en mis antiguas condiciones de vida.
Bueno luego de mi cambio de trabajo (todo un acierto) he ido alineando todo y hoy solo me falta retomar ciclismo en ruta, que en estos 2 meses que faltan, debo hacer los ajustes para tener algo de fondo a Pucon.
El pedestrismo, como me acomoda, lo sigo casi como religión.

MIS OBJETIVOS
Este 2012 que termina, estuvo lleno de dificultades, personales, laborales, etc. Esto podría haberme hecho seguir quedandome fuera de este lindo deporte, pero la crisis se debe  aprovechar como oportunidad... de crecimiento y cambio.
Bueno, en resumen este es mi plan para el 2013.


Bahia Inglesa:   25 nov 2012 -  Olimpico
70.3 Pucon:       13 ene 2013 - Half Ironman
70.3 Austria:      26 may 2013 - Half Ironman
Ironman Florida:02 nov 2013 - Ironman

Este tremendo desafío parte en 2 semanas mas en Bahía Inglesa, que solo iré para cruzar la meta, sacar mi traje de agua de las maletas y sentir que he regresado.
Pucón, ya es un poco mas de exigencia, aunque es 2 meses no hay mucho que hacer, solo haré esfuerzos en recuperar ciclismo
Austria es tremendamente especial, ahi espero llegar 100%
Panamá City siempre fue mi primer Ironman por allá el 2007, pero elegí finalmente Brasil. Esta inscripción la tome en forma especial, por insistencia de Claudia Cortes y Francisco Chavez, que me animaba cada vez que podía, para ambos debe ser nuestro segundo Ironman.

No se como llegaré a cumplir esto, pero ya saqué mi bandera Chilena que tanto tiempo esperó guardada...

Saludos 
Cesar


No hay comentarios: