lunes, noviembre 19, 2012

OLIMPICO BAHIA INGLESA, EL REGRESO ESPERADO

Este próximo sábado 24 de noviembre a las 16 hrs, se larga para mi una de las competencias mas esperadas, ya que regreso a competir luego mas de 17 meses de para, desde mi última participación en junio del 2011 en un Olimpico, en Washington DC 5150.
Han sido momentos de muchos cambios y variadas situaciones que me tuvieron a mal traer personal y obviamente deportivamente, pero por fin gracias a la ayuda de mi entrenadora, Claudia Cortés, logré mentalizarme en lo que me gusta y esta vez lo planificamos sólo como una forma de regresar a correr antes de Pucón, pues esta oportunidad debe ser vista como eso.
Mis planes de entrenos han sido simples y enfocados a la recuperación de natación, que no lo hacía hace mas de un año, pues no tenía planes ni tiempo para ello. Sin embargo si pude intentar mantenerme físicamente y solo eso, pues deportivamente fue una perdida total de ritmo y estaba muy mal enfocado.
Tiempo pasado, que sólo tomaré como una experiencia que debo olvidar, pues no fue grata ni personal ni deportivamente.
La carrera se ve atractiva y muy buen lugar, espero que sea una organización acorde.
Por lo baja temporada, debiese no haber problemas de transito de vehículos  por lo que todo debe salir a la perfección.
Me parece que por el clima típico de la zona, a las 16 hrs habrá mucho viento y será un tema a considerar para los participantes.
Mi objetivo principal es llegar a la meta, no hay ninguna expectativa de nada, solo pasarlo bien y disfrutar de todo lo que me perdí por tanto tiempo.
Voy con Ignacia, quien hará una cobertura en directo del evento mientras corramos.
Tiene habilidades innatas para ello y espero que sea la primera de varias competencias que transmita por Facebooke 
Llegamos el viernes a las 10 am y regresamos el domingo en la noche.
Estoy muy ansioso, más que nada por volver y demostrarme que a pesar que las cosas han salido mal siempre está la oportunidad de retomar lo que mas nos gusta y para ello regresé a los que me han hecho muy bien. Espero hacer un Race Report completo de esta linda etapa de mi vida, la que es como salir de un túnel oscuro y eterno, pero mis amigos de verdad me han apoyado en esta dura y larga travesía...
Nos vemos allá.

sitio;  www.triatletas.cl
evento; Atacama Desert
Saludos 
César

No hay comentarios: