viernes, diciembre 21, 2012

FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡

Y llegó la fecha tan esperada para muchos que tienen alma de niño y los que no somos tanto.

Esta periodo del año transcurre con las rapidez que siempre tiene y lleno de compromisos que aveces uno no quiere, pero debe cumplirlos.
Para mi será una fecha especial y deberá hacer los esfuerzos para estar con Ignacia.
Partimos hoy a Algarrobo, para mañana correr ese Triatlon que me invitaron con tanto cariño.
Luego veremos como siguen esos dias...

Que quiero?
Es simple:

1. Ser FELIZ 
2. Salud para mis seres queridos, partiendo por Igni ...
3. Salud para mi y seguir batallando por quienes son mi responsabilidad y por mi.
4. Energía para cumplir mis metas profesionales y deportivas, que juntas son muchas
5. Llegar a la meta en Pucon, sano y salvo.
6. Poder ir a Austria 70.3, aun falta un poco.
7. Correr mi segundo Ironman en USA, Panama City

Eso espero de verdad, para mis amigos que tengan el mejor momento con sus familias, que este momento sea de reflexión y cariño.
Muchas veces lo dejamos pasar como si durará mucho y no es asi.
Estamos de paso y debemos dar lo mejor nuestro
Para fin de año tender una nota especial.
Un abrazo para todos
Saludos

No hay comentarios: