lunes, diciembre 24, 2012

RACE REPORT; TRIATLON ALGARROBO 2012: COMO ME LO PERDI POR TANTO TIEMPO ,...















Hace 2 años Daniel Labarca me habló del Triatlón de Algarrobo, me invitó y no me animé por puras tonteras...
Este año fue distinto, Claudia Cortés me dijo que estaba Preclasificado y fui..

Llegamos con Igna y mi meta era hacer 2:30:00, pero con esfuerzo, pues ciclismo era duro y bueno llegué a San Alfonso del Mar, gracias a la gentileza de Arlette Silva, que nos prestó su depto.
Llegue con poco fondo. Swim mejorando.
Lo que salvaba era el tramo de pedestrismo, pero como es Triatlón da lo mismo.
La noche anterior estuvimos tranquilos y esperamos que llegara el sábado.
Vimos TV, conversamos con Igni, me hizo Tallarinata, cada vez se supera mi linda negrita, comimos y a la durma...
Sonó el despertador a las 6 15 am y me levanté solito, sin meter ruido para no despertar a mi linda niña.
Ya salí con el entusiasmo de siempre... que buen síntoma ese ¡¡¡
Llegaban los afortunados que correrían de esta linda carrera..
Yyyy
Largamos en olas, a lo grande.
Salí en la segunda.



NATACION  1,25 KM




Obviamente en este tramo esperaba hacer algo decente, pues la última vez en Bahia Inglesa fue pobre la presentación,  pero me superé. Quería 24 min e hice 22:48, lo que es superarme.
Claro que la mayoría me ganó, pero eso da lo mismo, es contra Cesar Nuñez la cosa...



Total: 22:48

FC 141



BIKE 41 KM

Fue duro aceptar al km 8, que la cosa era muy dura y mis predicciones eran exageradas para este ciclismo...Terminé haciendo 1:27:20 muy malo , pero me guardé cuidadosamente para el trote...



RUN 8,1 KM

Acá apareció el César que esperaba, lleno de fuerza de energía, de ganas de llegar a la meta..
Primera vuelta en 4:15 min/km, segunda en 4:28 min/km y tercera en 4:36 min/km
Promedio 4:23 min/km-...
De los 18 que corrieron fui el tercero en esta disciplina y créanme que me sentí compensado con eso, pues para alguien que se cree bueno para correr, dar pena es un desastre...
Muy bien

Para el Total de la prueba hice 2:28:35 y quería 2:30:00
Me superé ¡¡¡
Y lo mejor lo pase muy bien


Gracias a los amigos de Tri Algarobo, me hicieron sentir en casa
Fui feliz por unos días
Nos veremos en Pucon 2013


Allá la pasaremos muy bien ¡¡
Gracias Claudia Cortés, me hiciste correr como quería en 2 meses y algo ¡¡¡
Saludos
Cesar




No hay comentarios: