miércoles, febrero 13, 2008

DESDE AUSTRALIA .....

Logré comunicarme con Pablo Safrana vía mail. Me contó parte de la carrera y de como está.Les dejo una transcripicón "textual" del correo.
Hola Cesar, gracias por el mail, espero tu recuperacion este bien y el animo y ganas por volver mejor.

Bueno te cuento, esta carrera sólo la preparé 4 semanas por lo que no tenía mucho volumen, aparte aca el clima ha estado muy lluvioso y perdi algunos pedaleos importantes porque la lluvia era fuertisima.lo que me deja contento es que corri bastante bien,(de hecho mi PB), y esto es parte de mi preparacion para el ironman de Australia de el 6 de abril, asi que desde ahora tengo 8 semanas para la carrera.bueno, la natacion me senti muy bien y sali en un buen pack del agua, pero en la bici, sencillamente todos me pasaron y ni podia seguir a nadie, jejejejeje realmente frustrante, jejeje, me importaba mucho ganar mi categoria porque el premio al primer lugar era la entrada gratis al ironman del 6 de abril, el cual valia 680 dolares, jejejeje asi que imaginate me baje a correr 5to en mi categoria y vine a pillar al primero 200 mts antes de la meta.

Bueno por otra parte la carrera tenia mas de 1000 deportistas, era impresionante la cantidad de gente, y la bici como el trote eran tres vueltas, por lo que el circuito se vei algo saturado, sobre todo el trote.

Aca la organizacion de las carreras es muy buena, de hecho no hay nada que falte, pero por lo que vi de Pucon, creo que esta a otro nivel, Grande Pucon, me dio algo de nostalgia no estar alla, pero para esa fecha no estaba aun en condiciones de hacer una carrera decente.

Bueno Cesar, cuidate y sigue todo bien, cuentame cuando ya estes en la pistas de nuevo
Saludos
Safra.


Excelente Pablo y gracias por tu mail, estaremos en contacto siguiré tus carreras desde acá, de nuevo Felicitaciones.
Saludos
Cesar

No hay comentarios: