jueves, febrero 28, 2008

NUEVA REVISION DE CHILENOS EN EL IM BRASIL 2008

A esta altura del año, cuando ya el calendario termina en competencias de largo aliento (sólo queda el Half de La Serena, que el año pasado terminó por no realizarse). Por esta razón uno tiende a pensar que quienes definitivamente van a ir a Brasil para su primer Ironman, por la revancha o simplemente por querer estar muy vigente y acumular un nuevo IM en el cuerpo, ya están inscritos. Pero no es tan así.
La visita esta vez me dio la sorpresa que sólo se agregaron 2 triatletas chilenos a los 7 de los que vi el 01 de febrero de 2008.
Los nuevos inscritos son Daniel Labarca, que aumenta en una más su cuenta personal impresionante de IM y Richard Müller, triatleta de la UC.
Son 9 los Chilenos a la fecha, estoy seguro que esta lista crecerá. Aunque se ha internalizado entre los triatletas de nuestro país, el perseguir un cupo para el mundial del 70.3, que nace de tener en Pucón un clasificatorio en casa. Esto pone nuevos desafíos y que en realidad marca el interés, dedicación y planificación de los traitletas chilenos (da para un artículo a parte).
David Rea junto a su esposa Tracy Rea corren este fin de semana en Nueva Zelandia, seguramente vieron un espacio factible para clasificar a Hawaii allá y dejaron a Brasil como segunda opción.
La lista es:

DANIEL LABARCA REUSS
DAVID REA
GONZALO MAGALLON
GUILLERMO DEL RIO
JOSE LUIS COTE IBAIBARRIAGA
MARCELA GODOY
RICHARD MULLER
RODRIGO ANTONIO RAMIREZ CORSI
RODRIGO ZAMORANO BUSTAMANTE
Saludos
César

No hay comentarios: