lunes, febrero 11, 2008

TRIATLON OLIMPICO SAN JUAN, ARGENTINA


Este domingo 10 de febrero, se corrió una fecha del campeonato Argentino de Triatlón, en San Juan, ciudad natal de Jorge Acosta, mi coach. Viajó con las ilusiones propias de volver a su tierra, ver a sus viejos y lograr una gran carrera.

Fue en la distancia olimpica, se enfrentaba a triatletas de un gran desempeño actual, con quienes ya se había enfrentado y lo habían superado por mucha diferencia para la distancia. Esta vez fue diferente.

Jorge salió tercero, no tengo su tiempo exacto, pero el primero lo hizo en 2 hrs 01 min y por lo que hablamos por telefono fue en un sprint final donde llegaron a la meta los 3 primeros.
No tengo muchas informaciones técnicas y en realidad no son relevantes para este arículo, Jorge salió tercero y venía trabajando para eso, se que él debe estar tremendamente feliz y es por una exclusiva razón, vuleve a sentirse como hace unas temporadas, vuelve al podio y se lo merece.
Desde hace algún tiempo quería escribir este artículo, no puedo dejar pasar esta ocasión de decirlo y ver que nuestro coach está en el podio de nuevo, no son muchos los triatletas que pueden decirlo y eso me pone tremendamente feliz .

Viene Mendoza este fin de semana, podré asistir y ver de nuevo esto que me gusta tanto.

Grande Jorge, felicitaciones de verdad.

Saludos

Cesar.


No hay comentarios: