lunes, febrero 25, 2008

PUERTO VARAS..LOGROS PARA MUCHOS ¡¡¡¡

Tal como fue el año pasado, donde corrimos 10 Triatletas, la mayoría de los participantes cumplió sus expectativas, varios ibamos con miras a Brasil 2007.

Este año no fue la execpción y no tengo resultados detallados, pero de los que tengo el tiempo total:

Jorge Acosta 3º en Elite


Rodrigo Ramirez Corsi 4 hrs 59 min (foto PATAGONIAIRONMAN)


Rodrigo Díaz López 5 hrs 01 min (foto PATAGONIAIRONMAN)

Gonzalo Magallón 5 hrs 15 min

Apenas tenga mas detalles podré hacer un análisis más detallado, pero el clima fue un escollo con el viento que se metió en la bicicleta, el año pasado fue la lluvia, asi es esta Triatlón. Generalmente se obtienen buenos resultados, aunque se aprecia que puede haber habido unos metros menos en el agua, pero es para todos igual.

Espero tener mas noticias de mis amigos que corrieron.
Felicitaciones a Gabriel Iriondo por su gran carrera. Excelente también Michel Uteau.
Rodrigo Zamorano, amigo mío, hay que regular, lo importante en estas carreras preparativas para Brasil es terminarlas, para ir haciendo los KM que esperamos. Animo.
YMCA TEMUCO: Cesar Montoya, muy bien. Davy, a regular y hay veces que se nos presentan estos temas de salud.
Rodrigo Ramirez ¡¡¡ Por fin DOC, es duro el camino, pero ya está, ya fue. Ahora se viene lo grande, con el ánimo por las nubes no pasarse de revoluciones y ver que un Ironman es otra cosa, pero está ahi a la vuelta de la esquina.
El Triatlón de Valparaíso, por otro lado fue de una excelente organización, clima muy bueno, asi como el nivel. Haré un artículo especial de este Tria.
Felicitaciones a todos.
César

No hay comentarios: