martes, febrero 17, 2009

CONDICIONES CLIMATICAS ESPERADAS PARA EL HALF DE PUERTO VARAS

Puerto Varas, ubicada a 1.008 km al sur de Santiago, con el lago Llanquihue como escenario principal, el volcán Osorno, etc. lugares maravillosos de la zona.
Es ahi donde este sábado a las 10 am se disputará el Half Ironman que cierra mi temporada veraniega en el triatlón, ya vendrá el Maratón de Santiago y otras corridas para ir ajustando el trote.
El clima en el sur es muy especial y por eso que publico este artículo, para que los que vamos, tengamos claro que nos podemos mojar en la etapa de ciclismo, bueno es parte de este lindo deporte.
Vean el Clima en: CLIMA PTO. MONTT. no aparece el de Puerto Varas, pero está a 21 km aproximadamente..
Es un viaje que haré en forma express, voy solo y no con mi barra oficial. Salida de Santiago viernes 20, 8:00 am en avion, llegada a Pto Montt, 9:40, espero de ahi llegar cerca del medio día a Pto Varas, armar la bicicleta e irme a dar una vuelta por la ruta para probar como quedó y ajustarla si es necesario. Luego un nado en el lago y listo. El regreso es el mismo sábado a las 21:00 desde Pto Montt, debe salir todo muy bien y no habrá mayores problemas.
Son 68 los inscritos, un número importante para este evento.
Muchos preparan sus Ironman, asi es que el nivel está buenisimo.
Es muy especial para mi que soy de Antofagasta, donde los eventos de esta naturaleza, solo los veía por televisión, ir a Puerto Varas, pues se que es organizado con mucho esfuerzo y ojala la seguridad, buena onda y amabilidad, como siempre, estén presentes. Se que es una buena oportunidad para calibrar rendimientos, pero si eso no se da, al menos reirse y pasarlo muy bien, que es necesario para enfrentar los momentos actuales...si no para que hacemos deporte ¡¡¡¡¡
Nos vemos allá.
Saludos
Cesar

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Mucha suerte este sábado. Debe ser un half precioso. Solo con ver la foto se me ponen los dientes largos :-)
Disfrútalo a tope!!!
Un abrazo

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

El sur de Chile es asi...
Gracias, lo disfruto desde ya ¡¡¡