lunes, octubre 31, 2011

ROBO, UNA IMPOTENCIA Y RABIA TREMENDA ¡¡¡



Hoy llegue a trabajar a Calama, con un resfrío tremendo, tanto asi que no dormí para nada bien.

Ayer como cada domingo, desde hace un año, hice mi bolso, metí las camisas, ropa interior y la mochila deporiva, que me compré en el Maraton de NYC el año 2004, una mochila de malla, super liviana y casi transparente, hecha para esos dias en que era la seguridad y revisión de bolsos, claves por el atentado del 11 de septiembre en USA.

Ademas de mi MP3 Sony, el cinto polar y mi gorro ZIPP, que me encanta (ba)

Bueno siendo las 20 hrs y en vez de irme al gimnasio, me fui a Clinica El Loa, para ver si me pinchaban por el dolor de cuerpo y lo mal es que estaba (estoy ¡¡) del resfrío.

Dejé la camioneta fuera de la Clinica, bajé mi laptop y deje por mala suerte la mochila "regalona".

Salí luego de 1 hr 30 minutos, con un pinchazo en el gluteo derecho y me subi a la camioneta, pero...

Ahi estaba el vidiro roto y el bolso no estaba, ese bolso querido, con mi gorro ZIPP, son realmente ireemplazables, tienen años conmigo, el MP3 Sony que me regaló Valentina e Ignacia hace mas de 4 años, con la selección de musica que me gustaba, pero esa impotencia que sentí, me dio una rabia tremenda...

Por que???

De que les sirve???

Bueno, llamé a Valentina y le dió una pena tremenda, por que ??? Por la Mochila, esa que me acompañó a TODAS MIS CARRERAS DE TRIATLON, si, a todas ¡¡

Con ella corri Píedra Roja por primera vez

Villa Gessel 2 veces

Todos los Pucones, incluso cuando no era 70.3

El Ironman 2007 de Brasil.

Mi periplo por USA, Providence, Eagleman, DC 5150

Es decir, todos estos años ¡¡¡

Es como cuando hay un incendio, lo que hay que salvar son las fotos...

No se de que les sirve, incluso logro imaginarme por que lo hacen, pero doy gracias a que no me pasó nada, pero me da una rabia tremenda...

Esta lacra está con nosotros hace tiempo, pero no me había afectado así

Del resfrio no me acuerdo, pero este 31 de octubre de 2011, a 7 años del Maraton de NYC 2004 exactos, pierdo uno de mis regalones accesorios, esa Mochila que tanto me gustaba...

Tantas fotos que traen recuerdos... tantos recuerdos que se me vienen con esta simple y humilde mochila....

Saludos

Cesar

Acá van sólo una fotos de recuerdo ¡¡¡¡¡¡






No hay comentarios: