miércoles, noviembre 03, 2010

REPORT IRONMAN FLORIDA 2010 : FRANCISCO MIRANDA B.

Se viene este fin de semana el Ironman de Florida, que se corre en Panama City, ubicada cerca de 480km de Orlando
Hasta allá fue un grupo de Chilenos, mas bien una familia de triatletas, que si no me equivoco, baten el record de Chile en correr el mismo Ironman Padre, Hija e Hijo,,,. Asi es, son Francisco Miranda Olguin y sus hijos, Claudia y Francisco Miranda Barroso. Se que hay algunos destacados que han corrido con sus hijo(a)s Maratones, pero 2 hijos y papá un Ironman ¡¡¡¡, que tremendo ejemplo y ademas sacrificio, por ello este segumiento se justifica plenamente...
Ellos mas Daniel Labarca, que en este momento va en viaje, mas Vicente Bobadilla, que no se si va, pero está inscrito, son los Chilenos en esta carrera
Amablemente Francisco Miranda B, preparó un reporte que lo adjunto
Gracias

Hola Cesar, gracias por tu correo..
Ayer nadamos y salimos a probar las bicicletas, todo bien, casi se nos cae la Clau porque quedo un perno de la dirección mal apretado, pero se dio cuenta a tiempo así que todo OK. Ningun hoyo en la carretera y el viento moderado.
Hoy recorrimos el circuito de la bici en auto, lo cambiaron al del 2007 cuando corrió mi papá y la Clau, y al del 2004 cuando corrí yo acá. El 60% es igual, pero ahora en algunas partes hay más exposición al viento y algunos repechos, pero nada que no se haya entrenado, en general es de dificultad media este ciclismo, pero igual son 180 K. Hoy ya han llegado mas triatletas, de hecho nos encontramos con Ken Glah, muy buena onda él.
Va a llover desde hoy hasta el jueves, el sábado la temperatura estará "normal" aproximadamente 20 grados Celsius, pero con mucho viento (19-21 km/hr).
Mañana llega la COACH con Daniel y Scottito, así que la delegación chilena comienza a armarse.
Un abrazo,
Pancho Miranda JR

Gracias Francisco

A concentrarse y cuidar los detalles

Un saludo a todos

Cesar

1 comentario:

XTB-XAVI dijo...

Good luck familia Chilena!

Saludos desde Melbourne!


"XTB"Xavi,