domingo, marzo 11, 2012

10K CORRIDA FACH ¡¡

Este domingo, corrí los 10 K de la Corrida Fach, a las 9:30 hrs, evento muy entretenido y que me dio el gusto de compartir unos minutos con mi amigo Carlos Valdivia, que viene recuperándose de una trombosis y se le ve muy bien, ya retomando sus entrenamientos normales, según lo que él mismo me comentó.
La carrera sabía iba a ser muy exigente y era la gracia en vez de hacer los 10k en otro lugar, el incentivo de correr con otros corredores y que me exigirían al máximo. Lo cual fue así ¡¡¡
Los primeros 5k, los pasé en 20:50, iba muy rápido y ahí me di cuenta que a ese paso no iba a aguantar, 4:10 min/km, por lo que bajé un poco el ritmo. Además también gracias a mi Garmin, pude ver que la primera vuelta era de 5,2k ¡¡ por lo que bajar los 45 min en los 10k, que era mi meta, era posible, pero no en la carrera ..
Bueno el segundo giro fue mas despacio, pero durísimo y al llegar al final , pasé los 10k en 43:22 min y para los 10.47 km (regsitrados en mi GPS) hice 45:22 y el resumen fue:
Longitud: 10,47 km
Tiempo: 45:22 min
Tiempo en los 10K : 43:22
Pace : 4:19 min/km
Fc promedio 167
Temperatura promedio 16 °C

Logré mi meta y quedé muy contento.
Ojalá me sienta bien esta semana y mi estrategia para los 21k, se cumpla, de manera de bajar la 1:40:00, ojalá ¡¡¡¡
Saludos
Cesar

1 comentario:

carlos valdivia castillo dijo...

amigo con su disciplina, tenacidad y actitud es capaz de eso y mucho mas como siempre fuen muy bueno verte y disfrutar esa linda carrera que es en memoria de un grande del atletismo Nacional como fue mi Amigo ALEJANDRO AROS (QEPD)UN ABRAZO