jueves, marzo 08, 2012

CIRCUITO PARA REPETICIONES

Para desarrollar velocidad, existe la antigua forma con repeticiones de alguna distancia y descansos programados. Series Farlek.
Quizas para los 21k, no es tan importante, mas que el volumen, pero es necesario variar el entreamiento, para algún cambio de ritmo si se requiere
Como no tengo la costumbre de hacerlo acá en Calama, busqué en Google Earth y encontré un circuito perfecto, a 100m del Hotel y que mide exactamente 1km ¡¡
Hoy hice mi entrenamiento ahí y me salió muy bien, me dolió un poco la rodilla por lo que al terminar me enfoqué mucho en elongar. Debo reforzar más mi musculatura inferior para evitar dichos dolores.
Buscando, siempre se encuentra, hay que tener inventiva y motivación.
Este domingo en la Corrida Fach, espero entrar en ritmo de competencia, ojala quede hilo en la carretilla...
Saludos
Cesar

No hay comentarios: