domingo, octubre 09, 2011

10K VIÑA, 2011

Las KENIATAS...


Esta mañana, corri los 10k de Viña, una carrera que la hice pensando en retomar competitivamente lo que me gusta.

El resultado fue satisfactorio, pues a pesar que no he hecho mayores entrenamientos específicos, logré hacer una buena marca, 45 min 23 seg, para un pace de 4:27, pues el Garmin me marcó 10,15 km.

La frecuencia cardiaca media fue de 160, y un maximo de 173. Fui casi a 95% todo el tiempo. Mi última vez que hice una FC alta, fue en los 21k de Viña, cuando logré 1hr26min... otros tiempos.

El circuito fue mas bien plano y con una concurrencia atractiva.

Mi estrategia fue irme cerca de los 4:30 km/min y mantenerlos todo el rato que pudiese, sin importar la FC, lo logré y si pude hacerlo mejor, habría sido solo entrenando más.

Como bien apodó Daniel Labarca, corrí con mis Keniatas ¡¡, Saucony que traje de USA.

Saludos

Cesar

No hay comentarios: