domingo, octubre 30, 2011

EL CORAZON BLANCO-CELESTE ¡¡

Festejando uno de los goles ante Deportes Temuco hoy en el 3-0



No sólo de Triatlón vive el deportista y en esta ocasión, quiero destacar que mi querido Club Deportes Antofagasta, CDA, que salió Campeón de la primera rueda y apertura 2011, del Campeonato de Ascenso 2011 de Chile, está a punto de subir de categoria...

Notables esos momentos en que el año 1991, subió a primera división y los acompañé con mi bandera por muchas ciudades de Chile. Hoy alejado del futbol como fanático, mi corazon sigue ligado a esa ciudad y su club, más que nada encantado por los lindos recuerdos de mi niñez y juventud, más que por los rendimientos de su equipo de futbol representados por el gra CDA.

Bueno, hoy a 4 fechas del término de las segunda rueda o campeonato de clausura (es un enredo tremendo por copiarle a los Argentinos y a los Mexicanos...un desastre de organización), queda el CDA liderando la tabla acumulada de ambos campeonatos, a 8 puntos del segundo y como quedan 12 puntos en disputa, lo mas probable es que suba a primera División el año 2012.

Bueno, cada vez que me preguntan que Club de fútbol te gusta, les digo CDA, cual?????... Antofagasta..., pero por que ???, por que naci ahi y me gustaba ir al estadio Regional a ver a los negros (idem a mi), que defendían los colores de la ciudad..

Esta entrada está dedicada al CDA...

Vamos que hay que subir, quedan 4 fechas y podemos subir...

Como lo que hace atractivo al deporte, todo es posible... pero creo que ganaremos la opción de subir a 1a división

VAMOS CDA ¡¡¡¡

Saludos

Cesar

No hay comentarios: