domingo, octubre 09, 2011

SHIV SPECIALIZED: EL ARMA QUE TUVO CRAIG ALEXANDER



Este nuevo modelo de Specialized, fue el arma que tuvo Craig Alexander para llevarse los Mundiales de Larga distancia, Las Vegas y Kona 2011.
Y que mas cierto, pues su registro en ciclismo no estaba a la altura y seguramente afectaba su rendimiento. Es cosa recordar el 2010...
Pero eso es historia y acompañado de un dia extraordinario sin casi nada de viento, logró 4:24:05, SEGUNDO REGISTRO EN BIKE DEL DIA, lo que lo puso en punta casi de inmediato. Todo un acierto, con la SHIV, corrio en Las Vegas y sin la marca a la vista, pues Orbea seguia siendo su contrato. En Kona, no fue muy distinto, ya que a pesar que Lieto hizo el N°1 con 4:18:31, solo a 8 segundos de Norminator ¡¡¡, Crowie se llevo el segundo registro del dia, para esta disciplina que tanto le pesaba en su perfomance. A Lieto le pasó la cuenta el sublime esfuerzo, pues llegó 29 en varones, con 9:10 y un maratón de 3:54.
Esta nueva SHIV, es más compacta que la que corrió Macca el año pasado en Kona. Un acierto de Specialized y Alexander de tomarla. Orbea, a la historia ¡¡¡, comercialmente hablando.
Kona se gana corriendo, pero en este caso, igual que el pasado 2010, la diferencia estuvo en el ciclismo, con el mismo protagonista, Crowie, que ahora cambia de bike, con estos resultados.
Sera tan cierto?
Al menos los números lo apoyan a mi humilde opinion

Saludos
Cesar

No hay comentarios: