viernes, octubre 21, 2011

BART ROLET (CANADA) 9:54 EN KONA ¡¡¡


Bart Rolet en el maratón, Kona 2011


Cuando tuve la idea de hacer este blog, era para contar mis aventuras en este lindo deporte, asociado mas bien a representar lo que se siente el practicar tan exigente modalidad deportiva.

Me han ocurrido una serie de cosas que solo justifican el haber tenido esta gran idea.

Uno de los momentos entretenidos, fue cuando me llega un mail de Bart Rolet, Canada, para consultarme si se donde arriendan bicicletas, quería correr Pucon.

Como tenía mi Orbea Aletta, guardada le consulté por su altura y calzó perfecto, se le ofrecí y de ahi hasta las 4 hrs 34 que hizo ese año, es una historia entretenida

Bueno, Bart clasificó a Kona 2011 e hizo un gran tiempo de 9:54...

Solo puedo decirle que es una marca que varios les gustaría hacer y más si es en Kona, por lo duro y desafiante.

Felicitaciones amigo ¡¡¡¡

Saludos

Cesar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Cesar !

Este carrera fue un incredible dia !
mandare un reporte en los proximos dias !!
Gracias por sus mensajes de motivacion antes de la carrera :)
Y si algunos Chilenos quieren participar a los nuevos IronMan o IronMan 70.3 Mont Tremblant, Quebec , estoy aqui para ayudar ;)

Bart
el trotte fue lo mas difficile que nuna he corrido, ex